Con 3 décadas de experiencia Trasur Logística ofrece servicios especializados para la logística de materias primas, productos de origen agroindustrial, productos alimenticios, consumo masivo, materiales de la construcción, insumos, maquinaria, combustibles líquidos, equipamiento industrial; así como servicios clave para la industria minera y petrolera.

Servicios

Desde la mesa de operaciones en Tucumán y oficinas zonales en Santa Fe, Salta/Jujuy y Neuquén brinda los siguientes servicios con cobertura nacional e internacional (Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay):

  • Transporte de cargas:
    1. Flete de cargas generales.
    2. Flete de cargas peligrosas.
    3. Flete de líquidos y combustibles.
    4. Flete de contenedores.
    5. Cargas de proyecto.
  • LIME (Logística Integral Mayorista de Exportación)
  • Brokering de compra de alcohol y azúcar

Servicios especializados

LIME (Logística Integral Mayorista de Exportación)

Conjunto de procesos y competencias desarrolladas por Trasur Logística a medida de cada cliente que permiten el flujo de los productos desde su origen a destino de manera más eficiente.

Concentra, bajo una sola empresa, la gestión completa de los procesos involucrados para cumplir en tiempo y forma las operaciones de exportación.

Comprende procesos de generación de volumen, controles de calidad y cantidad, transporte, seguros, almacenajes, control y coordinación, gestiones aduaneras, manejos de puertos, entre otros.

Ventajas competitivas

  • Implementación probada a lo largo de 30 años
  • Flexibilidad y cumplimiento de plazos
  • Gestión simplificada de los procesos
  • Capacidad operativa

Brokering de alcohol y azúcar

Trasur Logística participa como agente en la compra de alcohol y azúcar. Ofrece a sus clientes soluciones integrales que incluyen no sólo conseguir un comprador y/o vendedor, sino también el desarrollo de la logística de exportación.

La empresa fue pionera en introducir movimientos de alcohol y azúcar en la hidrovía Paraguay – Paraná, exportando la producción de países como Bolivia y Paraguay a través de puertos argentinos.