Comprometido con la excelencia y seguridad de sus operaciones, Trasur Logística mantiene un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001:2015. A su vez desde 2009 es miembro activo del Pacto Global de Naciones Unidas.

Política de calidad

“Asumimos la cultura de satisfacción al cliente como marco de referencia que guía permanentemente cada una de las actividades de nuestra empresa, en pos de definir y adaptarnos a sus necesidades y expectativas”.

El Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por Trasur define su Política de la Calidad basándose en los siguientes principios:

  • La calidad de los servicios medidos a través de la satisfacción de los clientes externos, es nuestro objetivo imprescindible, permanente y prioritario.
  • Establecer canales de comunicación eficaces con los clientes que propicien la integración.
  • Buscar la eficacia y mejora continua de nuestros procesos por medio del sistema de gestión de la calidad y de nuestro sistema de gestión interno.
  • Como empresa de servicios, los recursos humanos son un factor fundamental para la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad, ya que ésta solo se puede conseguir con excelente comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles de la empresa.
  • Integrar a nuestros proveedores en el compromiso de la calidad de forma que constituyan un eslabón más en la cadena de servicio al cliente, basándose en los principios de mutua colaboración y sinergia en el desarrollo de los intereses comunes.

Certificado IRAM ISO:9001:2015

Descargar Certificado IRAM

Pacto Global de Naciones Unidas

Desde 2009 Trasur es miembro activo del Pacto Global de Naciones Unidas. Creada por Kofi Annan en 2004, se trata de la mayor iniciativa de sustentabilidad empresaria surgida en el marco de la ONU.

Con la meta de un futuro sustentable, busca liderar el cambio hacia una comunidad de negocios responsable, con la sociedad, el ambiente y todos los grupos de interés,  y así preservar la herencia de las futuras generaciones.

La adhesión al Pacto Global, implica un compromiso con el cumplimiento y desarrollo de iniciativas en pos de 10 principios universales, con foco en 3 ejes, Derechos Humanos y Laborales, Medioambiente y Anticorrupción.

Anualmente Trasur Logística ratifica su compromiso haciendo público su Comunicación del Progreso COP a los distintos grupo de interés (clientes, proveedores, comunidad e instituciones).

Descarga de Informes COP de Pacto Global